Card Rescue – Review y Opinion

  • por
card rescue review y opinion
()

Card Rescue es el programa para recuperar archivos borrados, especial para la tarjeta de memoria de cámaras digitales. Restaura las fotos y películas perdidas de muchos dispositivos remotos asociados a las cámaras.

Este software puede recuperar recuerdos sin importar las circunstancias en que se hayan perdido, si fue por un borrado accidental, por formateo del equipo o por daño del mismo.

Es una gran alternativa para recuperar las fotos y videos de momentos personales que se creían perdidos, con Card Rescue esos momentos pueden volver y ser almacenados en un lugar para tenerlos siempre cerca.

image 68

Usos y funciones principales del programa

Card Rescue es uno de los programas para recuperar archivos de cámaras digitales como fotos y videos, sin importar si fueron borradas por accidente o si se perdieron por algún fallo de la cámara.

El software rescata los documentos de la tarjeta SD del dispositivo, esta puede estar dañada o formateada, de igual forma el programa recupera archivos de tarjetas microSD de teléfonos u otros tipos de tarjetas de memoria.

Este programa funciona porque las cámaras digitales no eliminan las fotos, solo son reescritas por encima, haciendo que su recuperación sea posible.

La tecnología SmartScan es la plataforma usada en este software, que es muy eficaz y es capaz las fotos porque puede entrar al nivel bajo de la tarjeta de memoria, de esta manera es más probable la recuperación de los archivos.

Características del programa

  • Recupera fotos que fueron borradas de forma intencional o accidental o debido a algún daño de la cámara ya sea formateo, error, corrupción entre otros.
  • Rescata las fotos y videos de cualquier tipo de tarjeta de memoria como CF, SD, xD y más.
  • El programa tiene un asistente que guía al usuario paso a paso en la recuperación de los archivos.
  • Está disponible en varios idiomas.
  • Su interfaz es fácil de usar e incluye una selección de formatos antes de comenzar la búsqueda, para que el usuario decida el que más le convenga.

Pros y contras

Pros

  • Es de fácil uso y es muy eficaz en la recuperación de archivos.
  • El proceso de rescate de documentos es rápido y seguro.
  • Puede encontrarse en diversos idiomas.
  • La versión de prueba permite visualizar los archivos en miniaturas.
  • También puede ser usado con tarjetas de memoria de teléfonos.

Contras

  • No es gratuito.

Sistemas operativos admitidos

Card Rescue es compatible con distintas versiones de Mac OS X (10.9 Mavericks, 10.10 Yosemite, 10.11 El Capitán), así como con macOS Sierra y macOS Mojave. También funciona con el sistema operativo Windows (98, Vista, 7, 8.1, 10, 2000 y XP).

De igual forma es compatible con los formatos de imágenes TIF, e.g. JPG y otros como Canon CRW, e.g. Nikon NEF, CR2, entre otros. En cuanto a videos, el software trabaja con los formatos AVCHD, AVI, MOV y más.

¿Cómo instalar el programa?

Para instalar Card Rescue, los usuarios deben dirigirse a su página web y presionar el botón de descarga, luego se elige la forma de pago para iniciar el proceso. Si se desea, se puede bajar una versión de prueba para observar los archivos que pueden recuperarse.

Luego se inserta la tarjeta de memoria en la cámara o en el dispositivo donde se hará la recuperación y después se puede empezar a usar el programa.

Opiniones sobre el programa

Las opiniones de los usuarios sobre Card Rescue son muy positivas, resaltando que el programa es muy efectivo y útil para recuperar las fotos y los videos de cámaras y otros dispositivos similares.

Las personas se sorprenden de la eficacia del software ya que puede recuperar casi todos los archivos en pasos sencillos, lo que lo hace uno de los programas para recuperar archivos más recomendados del mercado.

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *