Como recuperar archivos borrados de un pendrive

como recupera archivos borrados de un pendrive
0
(0)

Muchas veces te habrá surgido la pregunta de cómo puedo recuperar archivos borrados de un pendrive, ya sea porque te lo formateó tu primo o porqué tu jefe ha sobreescrito el archivo que no era o lo que sea.

Por un motivo o por otro, si eres técnico puedes ver numerosos tutoriales que hay en Youtube o en Google, pero la verdad es que yo te voy a enseñar programas para facilitarte las cosas y poder recuperar ese documento fulminado de tu USB,

1. RePicvid Free Photo Recovery

Como su nombre indica está especializado en la recuperación de fotos eliminadas de un pendrive o usb, pero también recuperar otro tipo de archivos. Es ligero y funciona en varias versiones de Windows y Mac, os dejo las últimas aquí:

Descargar RePicvid Win DescargarRePicvid Mac

2. RecoverIt Pendrive Data recover

La empresa madre de éste software es el gigante WonderShare, que dispone de un amplio catálogo de opciones de recuperación ya que su producto es muy amplio y sirve para muchísimos productos. Hemos hablado de él en otros articulos y tiene la particularidad de ser intuitivo y fácil de usar, además de amigable al usuario.

Descargar RecoverIt Pendrive Win Descargar RecoverIt Pendrive Mac

3. EaseUs Pen Drive Data Recovery

Cómo el programa que hablábamos antes, éste desarrollador tiene variedad de aplicaciones para la recuperación de datos borrados, en éste caso de Pen Drive. Tiene certificacione de diferentes fabricantes y aseguran un gran éxito de recuperación .

DescargarEaseUs Pen Drive Data Recovery Win Descargar EaseUs Pen Drive Data Recovery Mac

4. Disk Drill Pendrive

Otro que no puede faltar en la recuperación de documentos y ficheros en pendrives es éste programa especializado en discos de todo tipo. Tiene versiones para windows y para machintosh, os dejamos los enlaces a continuación:

Descargar Disk Drill Pendrive Win Descargar Disk Drill Pendrive Mac

5. Kernel Data Recovery

Ejecutable en windows y con la psoibilidad de buscar ficheros borrados en distintos medios como USB Drive, tarjetas de memoria, y otros medios digitales. Puede recuperar datos borrados de la papelera y soporta todo tipos de ficheros.

Descargar Kernel Data Recovery Win

6. iSkysoft Data Recovery

Éste programa se presenta a sí mismo cómo una opción fácil, segura y completa. Tiene opción de preview de archivos recuperados para poder saber si es el que necesitas. Puede rescatar multitud de ficheros y en diferentes dispositivos como en en éste caso que buscamos software de recuperación de archivos borrados en pendrive o usb.

Descargar iSkysoft Data Recovery Win

7. Any Recover

Más de 1000 tipos de ficheros es la capacidad que tiene ésta aplicación para recuperar archivos borrados de un pendrive, un disco duro, una tarjeta de memoria y más medios ópticos. Parece una opción potente y con un aspecto muy profesional.

Descargar Any Recover Win Descargar Any Recover Mac

8. Restoro

Es una suite potente que asegura que puede recuperar ficheros borrados de usb drives, pero también repara pantallazos azules de la muerte de windows, dll corruptas, daños producidos por virus y otras características más. Sin duda es un programa que puede ser una opción cuando tienes un problema serio y además su licencia anual pro no es muy cara.

Descargar Restoro Win

9. Systool USB Recovery Tool

Recupera documentos borrados de Pendrives FAT, exFAT, NTFS y otros sistemas de archivos. Deja previsualizar los archivos que se quieren recuperar. Está disponible en varios idiomas y tiene opciones muy interesantes como la recuperación de particiones GPT.

Descargar Systool USB Recovery Tool Win

Articulos Relacionados

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *