Como Recuperar Archivos Borrados del Movil

como recuperar archivos borrados del movil
0
(0)

Cuantas veces nos ha pasado eso de ¡Mierda! y ahora como recuperado este fichero que he borrado de mi teléfono. En éste articulo vamos a enseñarte algunas maneras de poder hacerlo.

Hemos recopilado los mejores programas que pueden ayudarte, generalmente son versiones Lite que tienen limitaciones de tamaño o de días para usarlas, pero para algo puntual pueden ser una solución mas que eficaz. empezamos:

1. Dr.fone for Android

Tiene una interfaz de uso intuitiva y fácil de usar. Tiene capacidad para recuperar ficheros como pueden ser contactos, fotos, mensajes y otros.

Posee la capacidad de restaurar ficheros en iOS y para Android e incluye la posibilidad de recuperar Backups iTunes de dispositivos como iPad, iPhone. Es compatible con muchas marcas del mercado. Se ejecuta de una manera rápida. Y puede recuperar datos de tarjetas SD del smartphone.

Puede que no sea compatible con las versiones mas antiguas de Android y de iPod por incompatibilidad en los firmwares.

Descargar Dr. Fone Windows

2. Cardrecovery

Es un software líder en la recuperación de fotos y tarjetas de memoria para las cámaras de fotos y smartphones. Ésto ha sido una característica que le ha posicionado como un programa líder para éstos dispositivos que se usan en todo el mundo.

Ejecuta procesos de lectura solamente(read-only) lo que le aporta una seguridad a la hora de evitar dañar los medios sobre los que esté trabajando. Se puede instalas en windows y soporta múltiples tipos de tarjeta de memoria como pueden ser SD, XD Cards entre otras.

Descargar Card Recovery Windows Descargar Card rescue para Mac

3. Remo Recover

Soporta hasta 300 tipos de extensión de ficheros, así como video y música. es sofisticado y posee diferentes versiones de su producto dependiendo de las necesidades del cliente.

Descargar Remo Recover Windows Descargar Remo Recover para Mac

4. PhotoRec

Tiene licencia GPLV v2+ lo que lo permite un desarrollo abierto para que se pueda mejorar. Tiene una potencia brutal que hace que funcione hasta en condiciones más difíciles en la recuperación de datos y fotos borradas en un teléfono.

Una de sus características principales es la de recuperar archivos borrados dentro del propio teléfono o desde tarjetas de memoria. Tiene versiones para Windows, Linux y Mac.

Descargar PhotoRec Win Descargar PhotoRec Mac Descargar PhotoRec Linux

5. Recover My Files

Es una aplicación sencilla, que no tiene complejidad técnica. Es una interfaz amigable que te permite seleccionar el lugar de donde quieres recuperar datos mediante un explorador de archivos tipo windows que hace sencilla la recuperación de datos del smartphone.

Actúa sobre muchos tipos de datos de recuperación, pero tiene limitaciones en sus versiones free.

Descargar Recover My Files Windows

6. Recuva

Famoso programa de recuperación de datos y ficheros ya sean borrados accidentalmente o por parte del usuario. Software gratuito pero con una potencia increíble que tiene capacidad para recuperar ficheros desde teléfonos, cámaras, discos duros,

Tiene una versión Pro, que implementa mejoras respecto a dispositivos en los que puede recuperar archivos como pueden ser en los Discos Duros Virtuales, soporte del fabricante y actualizaciones automáticas.

Descargar Recuva Windows

7. Undelete 360

Usa un algoritmo avanzado que permite realizar la recuperación de ficheros de una manera rápida y eficaz. Es capaz de actuar sobre ficheros y sobre carpetas enteras incluso aquellas que no han pasado por la papelera de reciclaje.

Descargar Undelete 360 Windows

8. Recoverit Data Recovery

De una marca conocida y potente como es WonderShare sacan éste recuperador de datos para teléfonos. Es muy amigable su uso y su funcionamiento y posee muchas opciones disponibles. Se basa principalmente en recuperación de datos desde la tarjeta de memoria del teléfono, lo que puede ser un impedimento en algún dispositivo como iPhone.

Descargar RecoverIT Win Descargar RevoverIt Mac

9. FonePaw Android Data Recovery

Programa especializado para la recuperación de archivos borrados en móviles Android. Se puede ejecutar en Windows y en Mac.

Tiene una interfaz muy cuidada y tutorizada para facilitar todo el proceso, te deja seleccionar que tipo de archivo quieres recuperar, como por ejemplo contactos, mensajes llamadas, fotos, videos, audios y documentos entre otros. Tiene potencial éste programa.

Descargar FonePaw Android Data Recovery Win Descargar FonePaw Android Data Recovery para Mac

¿Te Ha gustado nuestro artículo sobre como recuperar archivos borrados de un móvil?

Si crees que debemos incluir algún programa más, si alguno no te ha funcionado o quieres que hagamos un manual de uso , por favor, pídenoslo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *