Como recuperar archivos borrados windows 10

como recuperar archivos borrados en windows 10
0
(0)

Windows 10 es el sistema operativo para ordenadores más usado del mundo, por lo que es en él donde suceden los mayores desastres informáticos, en éste artículo vamos a enseñarte como recuperar archivos borrados en windows 10.

Lo primero que debes de hacer es buscar dento del mismo sistema operativo. Puede que esté en la papelera de reciclaje.

Si tienes una copia de seguridad en la que sabes que está el fichero eliminado, restáurala. Si no tienes una y estás trabajando con ficheros realmente importantes, debes habituarte ha hacer una copia de seguridad, o trabajar con herramientas de sincronización cloud.

Si no hemos tenido suerte vamos a recurrir a programas de recuperación de datos, a ver si te sirven:

1. Stellar Data Recovery Professional

Recupera datos perdidos o borrados de cualquier Windows o medio de almacenamiento. Archivos, carpetas, documentos, fotos, videos, audio y muchos mas tipos de ficheros.

Es capaz de ser efectivo en medios no arrancables o dañados su arranque, como HDD, SDD, USB externos, Dispotivos ópticos.Incluso es posible recuperar particiones perdidas o borradas por casualidad

Descargar Stellar Data Recovery Win ó Descargar Stellar Data Recovery Mac

2. DiskDrill

Ya hemos hablado de él en alguno otro artículo ya que tienen la posibilidad de recuperar muchos tipos de datos. Tiene una interfaz amigable y fácil de usar. en su versión gratuita nos deja recuperar archivos de hata 05GB.

Descargar DiskDrill Win ó Descargar DiskDrill Mac

3. Easeus Data Recovery

Con éste programa puede recuperar fácilmente los archivos eliminados en Windows 10, ya que actúa de una forma permanente en un equipo de escritorio, un portátil, un disco duro, una unidad flash USB, una unidad de lápiz, una tarjeta SD, etc. de Windows 10.

Descargar Easeus Data Recovery Win ó Descargar Easeus Data Recovery Mac

4. Uneraser

Instala el programa, ejecútalo y selecciona el disco, tras un escaneo del mismo que puede demorarse unos minutos, u horas dependiendo del tamaño del disco, los archivos marcados con una cruz roja en la esquina superior izquierda son los que se han eliminado y son posible recuperar.

Te dejamos los enlaces de descarga del programa para que pruebes a ver si te recupera tu archivo eliminado de windows. No tiene versión para Mac.

Descargar Uneraser Win

5. iBeeSoft Data Recovery

Con éste programa te facilita mucho la recuperación de documentos eliminados en tu sistema operativo, ya que está presente para Windows y para Mac. El funcionamiento es similar a otros, escanea el disco que desee, detecta los archivos eliminados y te ofrece la posibilidad de recuperarlos a golpe de click.

Descargar iBeesoft Data Receovery Win ó Descargar iBeesoft Data Receovery Mac

¿Te ha gustado éste arcticulo sobre como recuperar archivos borrados en Windows 10?

Déjanos tu valoración en los comentarios y así podremos ayudarte si lo necesitas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *