Como recuperar datos de un disco duro

como recuperar datos disco duro
0
(0)

Es un fastidio el tener que ponerte a buscar como recuperar datos de un disco duro y más aún cuando no tienes ni tiempo ni los conocimientos técnicos suficientes para meterte a invetigar como si fueras un experto.

Puede que sea fin de semana y no tengas un servicio técnico disponible y necesitas el archivo, o simplemente porque quieres intentar hacerlo por ti mismo antes de recurrir a opciones profesionales.

Por ese motivo hemos seleccionado para tí programas que puede ayudarte en la restauración de los datos de tu hdd o tu disco duro externo u otro dispositivo.

1. Disk Drill

Ya hemos hablado en ésta web sobre ésta aplicacion ya que sirve para muchos entornos en recuperación de ficheros, documentos y en éste caso te va a ser de gran ayuda en ver si es posible recuperar por lo menos algo de tu disco duro.

Descargar Disk Drill Win Descargar Disk Drill Mac

2. EaseUS Partition Master

Éste desarrollador tiene varios productos en su catálogo relacionados con la recuperación de todo tipo de datos, en éste caso el Partition Manager destaca por sus características avanzadas de recuperación de particiones, clonado de disco, migraciones hacia otrso discos o recuperar particiones perdidas o borradas. Puede ser una opción que se adapte a tí perfectamente.

Descargar EaseUS Partition Manager Win

3. Recuva

Cómo no, Recuva es uno de los más reconocidos a nivel internacional y es que su característica de gratuito hace que sea el mejor producto relación precio del mercado. Porque digo esto si no tiene coste, por eso mismo, el alto grado de efectividad hace de esta herramienta una de las más potentes del mercado.

Descargar Recuva Win

4. Prosoft Data Recovery and File Prevention

Es la primera vez que sale en nuestros listados de aplicaciones para recuperar datos, pero no por ello menos importante. Entorno profesional con una versión Free. Destaca por su sistema de detección de fallos en los que te avisa cuando el sistema está lento para que puedas realizar la clonación del disco o la migración de datos.

Descargar Prosoft Data Recovery Win Descargar Prosoft Data Recovery Mac

5. UndeletePlus

Rapidez y Facilidad de uso es como definen éste software desde su web principal. Ofrece un soporte para diferentes formatos de recuperación de datos, como por ejemplo discos duros, usb, o medios extraibles o externos.

Descargar UndeletePlus Win

6. TestDisk

Lo mejor de éste software gratuito es sin duda la versatilidad de plataformas en las que está disponible, por lo que nos ofrece una solución completa casi en cualquier sistema operativo, podríamos sacar el disco duro y repáralo en otro entorno con este software.

Descargar TestDisk Win Descargar TestDisk Mac Descargar TestDisk Linux

7. Recoverit Free Data Recovery

Otro producto de Wondershare, empresa que dispone de suites muy especializadas en la recuperación de datos en discos duros. Su versión Free tiene algunas limitación como la recuperación de 500MB de datos, pero puede ser una buena alternativa si lo que buscas no es muy grande.

Descargar RecoverIt Free Data Recovery Win Descargar RecoverIt Free Data Recovery Mac

8. Z-A-Recovery

Nuevo en nuestras valoraciones y claro en las limitaciones que ofrece su versión gratis. 4 carpetas gratis en la recuperación de datos de un disco duro externo dañado. Si estás recuperando imágenes esas limitaciones no se aplican por lo que puede ser una opción interesante si es tu problema.

Descargar Z-A-Recovery Win

9. HetmanPartition Recovery

Particiones FAT o NTFS, Discos Duros IDE,ATA,SATA o SCSI es lo mismo para este software que es capaz de recuperar archivos de disco duro con su programa intuitivo y potente. Puede guardar la lógica del disco para despúes clonarla y recuperarla como si fuera la inicial.

Descargar Z-A-Recovery Win

¿Que te ha parecido nuestro articulo de como recuperar datos disco duro?

Si te ha gustado compártelo, o déjanos tus impresiones en los comentarios. Gracias!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *