como recuperar fotos tuenti

como recuperar fotos tuenti
0
(0)

Ésta fue una pregunta muy buscada cuando quisiste saber como recuperar tus fotos de tuenti, la red social española que desgraciadamente ya no está operativa.

De hecho ahora mismo www.tuenti.es es una operadora de telefonía móvil low cost, propiedad de Movistar, pero eso lo dejaremos para otro día. Vamos a intentar enseñarte si es posible restaurar imágenes que tenías guardadas en la red social.

recuperar fotos tuenti después del cierre

Tras chapar la cortina del negocio Tuenti permitió a sus usuarios un periodo de gracia en el que permitía recuperar sus fotos. Si mi memoria no me falla, ofrecieron unos 18 meses de plazo para que cualquier usuario de la red social pudiera entrar en su cuenta y descargar las fotos guardadas antes de su completa eliminación.

recuperar fotos tuenti mac

Si tienes un Mac y necesitas volver a tener tus fotos de Tuenti, la vía ideal sería igual que en otras plataformas, es decir conectarte a tu cuenta,acceder al repositorio y descargartelas. ¿Cual es el problema? Que ya no está abierta, lo siento.

recuperar conversaciones tuenti

Ya sea desde las aplicaciones para teléfonos móviles android, iphone, blackberry, windows o para cualquier otra plataforma no es posible recuperar conversaciones tuenti ya que la famosa red social española cerró sus puertas en 2016.

recuperar contactos tuenti

¿Los tenías en un backup de que tengas copia? Si es así, intenta usar un programa para recuperar tus contactos tuenti ya que no vas a poder conectarte a la web principal de tuenti porque no te va a dejar entrar al estar dada de baja hace ya muchos meses.

tuenti red social

Fue uno de los primeros unicornios de startup españolas, creció como la espuma tuenti como red social ya que fue bien recibida por los más jóvenes de España. consiguió 10 millones de usuarios y antes de cerrar fue comprada por movistar para poder hacer caja con sus usuarios. actualmente es una compañía de lelefonía low cost.

no puedo descargar fotos tuenti

La foto cogida de sus foros no deja lugar a dudas

como volver a recuperarlas fotos de tuenti

creo que ha quedado bastante claro que ya no es posible

Tuenti cerró en 2016

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *