¿como recuperar mensajes borrados iphone?

como recuperar sms borrados iphone
0
(0)

Te estas preguntando ¿como recuperar sms borrados de un iphone?, vamos a mostrarte unos consejos de como poder hacerlo y algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a ello también.

Recuperar mensajes borrados iPhone desde copia de iTunes

Lo primero que debes hacer es conectar el télefono a tu ordenador o Mac y checkear si en tu copia de iTunes tienes esos mensajes.

Para ello tenemos que inicar iTunes y sleccionar el dispositivo, Después pulsar Resumen -> Restaurar Copia de Seguridad , aquí se debería de mostrar las copias que están guardadas en tu ordenador. piensa la fecha del sms y selecciona la copia que creas que es la correcta. A continuación seleccionas Restaurar.

Tras unos minutos en tu teléfono se verán los datos que tenías ahí cuando la hiciste.

Restaurar mensajes borrados de iPhone desde copia de iCloud

También es posible restaurar un backap desde iCloud. Puede ser una función muy óptima si no estamos en casa y tenemos que hacerlo de una manera urgente.

Para ello vamos a Ajustes -> general -> Restablecer -> Borrar iPhone. Esto hace que se restaure el teléfono entero y al arrancar la configuración nos pregunte si queremos restaurar una copia de iCloud.

Puede ser una opción pero yo no la veo viable a no ser que sea de una manera urgente y necesaria ya que tienes que eliminiar todo el contenido del teléfono.

Recuperar Mensajes borrados del iPhone con Aplicaciones

Una vez que agotamos las posibilidades de hacerlo en local, tenemos que recurrir a programas o aplicaciones que pueden ayudarnos a restaurar y recuperar nuestros mensajes del teléfono o iPad o similares productos de Apple.

PhoneRescue

Sus desarrolladores indican que es una aplicación que destaca por la rapidez en realizar acciones. Gran tasa de éxito en sus operaciones y recupera mensajes con solo 3 clics.

Descargar PhoneRescue Mac Descargar PhoneRescue Windows

iPhone Backup Extractor

Tiene versiones de pago y free que limitan las funciones, tanto en Windows como en Mac, pero promete recuperar mensajes borrados en tu iPhone.

Descargar iPhone Backup Extractor Mac Descargar iPhone Backup Extractor Windows

ApowerRescue

Apower Recue trata de ser el software de recuperación de datos de iPhone definitivo que quiere ayudarte a recuperar tus archivos importantes de forma rápida y confiable

. Descargar ApowerRescue Mac Descargar ApowerRescue Windows

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *