como recuperar sms borrados

como recuperar sms borrados
0
(0)

Si has llegado hasta éste artículo es porqué quieres saber como recuperar sms borrados. Desde aquí vamos a enseñarte las maneras y programas para poder restaurarlos sin que sea un dolor de cabeza para tí.

A pesar de que ya no son el sistema de mensajería como hace 15 años, siguen siendo cruciales ya sea porqué te envían claves de activación o acceso a sistemas o te recuerdan citas u otro tipo de eventos.

Android

Ésta parte del artículo vamos a listar programas que nos ayuden a sabe como recuperar sms eliminados en el sistema operativo Android que google popularizó y que es de gran aceptación en todo el mundo.

SMS Backup and Restore

Es una aplicación gratuita que como su nombre indicas se encarga de gestionar guardar y restaurar mensajes que están en nuestro teléfono.

Tiene una versión Pro con funcionalidades avanzadas pero es de pago.

Descargar SMS Backup & Restore Android

SMS Backup+

Programa de codigo abierto que funciona desde el inicio de Android, no tiene publicidad y es manteniedo por las donaciones de los usuarios. Puese ser una buena pción para guardar y restaurar tus SMS borrados en android.

Descargar SMS Backup+ Android

Comparte SMS 2 – Imprimir,Convertir,Exportar,PDF

No es una aplicación que permita recuperar SMS a simple vista, ya que es necesario hacer una copia de seguridad antes, pero es compatible con todas las demás funciones antes de un desastre.

Su característica principal es que deja hacer copias en formato pdf, csv, jpg o html entre otros.

Descargar Comparte SMS 2 Android

Super Backup: SMS y contactos

Destaca por su rapidez a la hora de hacer una copia de seguridad y a la hora de recuperar los sms guardados en el backup.

Además de SMS también copia contactos, mensajes y registros de llamadas, puede exportar a tarjeta SD u otros dispositivos.

Descargar Super Backup: SMS y contactos Android

Backup Your Mobile

Backup Your Mobile le permite programar copias de seguridad y restauración de sus contactos, SMS, MMS, registros telefónicos de llamadas, configuraciones del sistema, y muchas otras.
Una de sus funcionalidades más potentes es la de que las copias de seguridad se almacenan en la tarjeta SD o en la memoria del dispositivo, pero también es posible configurar los ajustes para que se puedan almacenar datos en Google Drive o Dropbox.

Descargar Backup Your Mobile Android

iPhone

Los de la manzanita no iban a ser menos, también tienen sus programas para recupera sms borrados en iphone o iPad. Os dejamos la lista aquí abajo.

Dr. Fone

Su uso es atravé de un ordenador de sobremesa y es bastante intuitivo como las demás suites de wondershare.

Descargar Dr. Fone Mac Descargar Dr. Fone Windows

iCare Recovery

Buen programa que presta la función de restaurar sms borrados en iPhone, iPad. Además tiene funciones avanzadas en las que te permite rcupera datos de tarjetas SD, reparar archivos dañados RAW y otro muchos.

Descargar iCare Recovery Windows

Aiseesoft Fonelab

Considerado como uno de los mejores softwares de recuperación de mensajes en iPhone e iPad. Su sitema de sincronización directa hace que sea tan efectivo y permita extraer y recuperar tus datos queridos en solo unos minutos.

DescargarAiseesoft Fonelab Mac Descargar Aiseesoft Fonelab Windows

EaseUS MobiSaver

No podía faltar en éste listado ya que la cantidad de programas que tienen para la recuperación de datos en inmensa. Su funciona principal es la de ayudar a recuperar tus contactos, mensajes, fotos, vídeos, notas y muchos más contenidos que tienes dentro de tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Descargar EaseUS MobiSaver Mac Descargar EaseUS MobiSaver Windows

Hasta aquí el articulo de hoy, esperamos que os haya gustado, si es así dejar cualquier anotación en los comentarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *