Como recuperar unas fotos borradas del movil

como recuperar unas fotos borradas del movil
0
(0)

Ya tengas Android o iOS, si estás buscando como recuperar unas fotos borradas del movil es porque tienes una problema y necesitas resolverlo de la manera más eficaz posible.

Podemos hablar de muchas marcas, muchos modelos, muchas configuraciones de cada fabricante, pero la verdad es que no todo el mundo está capacitado para andar probando tutoriales que ni siquiera entiendes.

Por ejemplo en Android hay muchas aplicaciones que necesitan se root(usuario administrador del sistema) para poder funcionar correctamente.

Por eso hemos preparado un listado de las mejores aplicaciones que existen para poder saber como restaurar esas fotos que se han borrado de tu teléfono, ya sea de manera accidental o que la eliminaste queriendo pero ahora te arrepientes.

1. Recuva

Ya lo hemos hablado previamente en recuperalo.net y es que Recuva es la opción gratuita que mejor resultado da para recuperar archivos ya sean borrados, eliminados, corruptos o que no encuentras en tus dispositivos.

Instala el programa, selecciona el dispositivo en el que está la foto borrada, y sigue la intuitiva interfaz, y voilá!

2. DisKDigger – Android

Funciona desde las versiones más antiguas de Android(la 2.2) pero tiene el inconveniente de que debes de root para poder ejecutar correctamente ésta aplicación que nos ayuda a recuperar fotos borradas en nuestro teléfono móvil Android.

Descargar DiskDigger Android

3. Dumpster – Android

Es una aplicación que la funcion principal es crear un contenedor virtual en tu teléfono móvil cuando se borran imágenes o fotos, actuando así como de papelera de reciclaje. Hay muchas aplicaciones que ya traen éste sistema por defecto pero son las marcas más potentes las que desarrollan éstos sistemas, como puede ser Apple, Samsung, etc….

Como contra podemos decir que ésta aplicación te servirá si la tienes instalada antes de borrarla sino no podrás recuperarla.

Descargar Dumpster Android

4. Undeleter – Android

Undeleter ejecuta un análisis de una gran profundidad con métodos de análisis heurísticos para encontrar y recuperar los siguientes tipos de fotos borradas: BMP, JPEG/JPG, PNG, MNG, JNG, GIF.

Un inconveniente es que para poder usar todo su potencial debe de estar rooteado el teléfono.

El análisis profundo realiza análisis heurísticos para encontrar y recuperar los siguientes tipos de archivos: BMP, JPEG/JPG, PNG, MNG, JNG, GIF, MP4, AVI, MKV, MP3, OGG, OGM, WAV, FLAC, AMR, MP4A, PDF, SXD, SXI, SXC, SXW, ODT,ODG, ODS, ODP, DOCX, XLSX, PPTX, ZIP, JAR, APK, EPUB.

Descargar Undeleter Android

5. EaseUS MobiSaver – Android

No podía faltar éste gran desarrollador que con su amplia gama de programas no podía dejar de ofrecer una opción para recuperar fotos borradas en móviles.

No es necesario ser root para poder rescatar esas fotos eliminadas y se instala de una manera fácil e intuitiva.

Descargar EaseUS MobiSaver Android

6. Photo Recovery

Destaca por su interfaz fácil, rápida e intuitiva. Se basa en el sistema de una Papelera de Reciclaje y permite alamacenar las fotos temporalmente cuando se borran, es decir, un paso intermedio hasta su definitiva eliminiación.

Descargar Photo Recovery Android

7. Ztool – Photo Recovery

Una de las características que diferencian a ésta aplicación del resto, es su interfaz atractiva y sencilla. Un cuidado diseño de programación que posee una función magnífica. Si pulsas un botón te muestra todas las fotos borradas previamente. Perfecta para los más vaguetes.

Descargar Ztool Photo Recovery Android

Hasta aquí el articulo de hoy sobre como recuperar fotos borradas en el móvil.

Si te ha gustado o quieres comentarnos algo, déjanos un comentario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *