¿Como recuperar unas fotos borradas?

como recuperar unas fotos borradas
0
(0)

Si estás aquí es porque necesitas saber como recuperar unas fotos borradas. Ya se de un teléfono móvil, un pendrive, una cámara de fotos o del disco duro externo que estaban guardadas desde hace años.

Con éstos programas intentamos ayudare a que puedas restaurar esa foto que tanto deseas volver a ver. Espero que te ayuden, y si es así por favor, deja un comentario.

1. Disk Drill

Una aplicación sencilla e intuitiva. Fácil de instalar y usar, tiene versión para Windows y para Machintosh. Instala el programa, ejecutalo, escanea el medio donde se han borrado esas fotos o documentos y deja que el programa te guíe esn su restauración.

Descargar Disk Drill Win Descargar Disk Drill Mac

2. Deleted Photo Recovery Software

De la marca Easeus y dentro de su gran variedad de software, nos encontramos con éste programa que nos ayudará intentar volver a tener esas fotos tan preciadas que se han eliminado de tu dispositivo.

DescargarDeleted Photo Recovery Win Descargar Deleted Photo Recovery Mac

3. Wise Data Recovery

Una nueva herramienta que se centra precisamente en lo que estamos buscando, cómo es la recuperación de fotos en pc, portátiles o dispositivos móviles android, ios o en algún Windows o Blackberry que quede por ahí.

Se centra en volver a traer fotos que están corruptas, fotos borradas, fotos que no encuentras tras un borrado accidental. Os dejamos los enlaces de descarga.

Descargar Wise Data Recovery Win

4. Disk Digger

Es un programa multiusos y a parte de la recuperación de datos de toda índole, también nos permite hacer una restauración y recuperación de nuestras fotos eliminadas por error. Abarca muchas versiones ya que está disponible para el sistema operativo Windows, para Mac para Linux y para Android. La verdad es que cubre casi todo el espectro de SO de la mayoría del mundo.


Descargar DiskDigger Win Descargar DiskDigger Mac

Descargar DiskDigger Linux Descargar DiskDigger Android

5. WonderShare – RecoverIT

Si quieres recuperar tus fotos borradas, sin duda con RecoverIt podrás hacerlo. Ofrece un soporte de hasta 1000 tipos de archivos para poder recuperar, entre los que se incluyen las fotos, ya sean jpeg, jpg, gif, tiff, raw y otras muchas propietarias de cada fabricante o de cada marca de camas de fotos por ejemplo.

Está presente en Windows y Mac, y tiene un soporte especializado así como opciones de pago si necesitas más potencia o necesidades.

Descargar Recover-It Win Descargar Recover-It Mac

6. Mini Tool Recovery

MiniTool Power Data Recovery, es un software de recuperación de fotos profesional desarrollado por la compañia MiniTool Solution Ltd.

Este software de recuperación de fotos simple y potente es una herramienta de solo lectura(por lo tanto no escribe nada por defecto), lo que significa que se puede utilizar para restaurar fotos perdidas, dañadas o eliminadas sin afectar a los datos originales.

Descargar Mini Tool Winó Descargar Mini Tool Mac

7. Stellar Photo Recovery

Recupera formatos de archivo ilimitados, incluyendo JPEG, PNG, GIF, RAW, etc. Selecciona el dispositivo de donde se quiere sacar unas fotos eliminadas, hace un preview para detectar los posibles archivos encontrados y después te permite seleccionar aquellas que se pueden restaurar.

Descargar Stellar Data Recovery Win DescargarStellar Data Recovery Mac

¿Te ha gustado nuestro recopilatorio de programas para saber como recuperar fotos borradas?

Si es así, por favor, déjanos un comentario con tus impresiones o dudas y a ver si podemos ayudarte.

Muchas Gracias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *