DiskDigger – Review y Opiniones

  • por
diskdigger review y opiniones
()

DiskDigger es una herramienta para recuperar documentos borrados de los teléfonos inteligentes y de computadoras de una manera fácil, rápida y eficaz.

La recuperación de las fotos y videos de un dispositivo móvil es muy complicada, especialmente si ha pasado algún tiempo. Con este software para recuperar archivos, todos los datos pueden ser devueltos sin ningún problema.

Esta aplicación es gratis y tiene un sencillo uso ideal para todos los usuarios que deseen tener sus archivos de vuelta en su teléfono y demás aparatos para disfrutar de ellos.

image 38

Usos y funciones principales del programa

DiskDigger es usado para la recuperación de archivos y elementos borrados de un teléfono inteligente, especialmente las fotografías y los videos eliminados del dispositivo móvil.

Este programa para recuperar archivos borrados permite devolver los archivos preciados por los usuarios para volver a guardarlos en la memoria del teléfono.

El software también se usa en las computadoras para devolver elementos que han sido borrados del disco duro.

Características del programa

  • La versión gratuita de la aplicación, permite recuperar archivos de formatos JPG, PNG y MP3.
  • La versión pro tiene algunas características extra como la posibilidad de almacenar los archivos recuperados vía un servidor FTP.
  • Esta versión también permite la recuperación de archivos en los siguientes formatos: MP4, EPUB, ZIP, TIF, MOV, DCR, PDF, PPT, WAV, CR2, DOCXS, DOC, PEF, APK, XLSX, XLS, XPS, entre otros.
  • Requiere tener desde Android 2.2 en adelante.
  • El programa también puede ser usado en computadoras para recuperar archivos del disco duro, de memorias USB o de la tarjeta de la cámara.
  • Los archivos pueden visualizarse como en forma de lista y sin son fotografías, pueden ser pre visualizadas.
  • En los archivos que se encuentran comprimidos, el programa da una lista de los archivos que hay dentro.
  • Puede hacer una exploración de las imágenes en discos duros virtuales para la recuperación de elementos.

Pros y contras

Pros

  • Recupera las fotos, videos y demás archivos de teléfonos inteligentes y de computadoras.
  • También puede usarse como herramienta para recuperar archivos de multiplataforma.
  • Posee una versión gratuita.

Contras

  • La aplicación funciona mejor en un terminal con permiso root.
  • Para recuperar archivos de diversos formatos se debe tener la versión paga.
  • Solo está disponible en el idioma inglés.

Sistemas operativos admitidos

DiskDigger funciona con el sistema operativo Android, Linux y con todas las versiones de Windows en el caso de computadoras.

¿Cómo se instala la aplicación?

Para el caso de los teléfonos inteligentes, se debe ir a la tienda virtual de Android Google Play y descargar la aplicación desde allí siguiendo las instrucciones.

Para las computadoras, se debe ir a la página web del programa para su descarga y luego se hace su ejecución siguiendo las indicaciones del software, así el mismo estará listo para su uso.

Si se desea tener la versión paga en cualquier dispositivo, antes de su descargar el programa, hay que elegir la opción de pago y luego se procede a la descarga y ejecución del mismo.

Opiniones sobre el programa

Las opiniones de los usuarios sobre este programa son mixtas, la primera queja es que a pesar de que hay una versión gratuita, esta no lo es completamente ya que siempre aparece un molesto mensaje que pide se compre la versión paga.

Que solo esté en el idioma inglés es otra limitación que algunos usuarios encuentran inadmisible, ya que la mayoría de estos programas tienen versiones en muchos idiomas.

Y a pesar de que el programa si recupera las fotos borradas, no las devuelve con la misma calidad que tenían antes de ser eliminadas.

Por el lado positivo, este software para recuperar archivos permite devolver los documentos en muchos de los formatos que se encuentran en la web.

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *