EaseUS Data Recovery Wizard – Review y Opinion

  • por
easeus data recovery wizard review y opinion
()

EaseUS Data Recovery Wizard, es uno de los programas para recuperar archivos más completos que existen, brindando la opción de recuperar un gran volumen de archivos en un solo escaneo.

Así este software se ha convertido en uno de los más populares y descargados por los usuarios debido a todos los beneficios que ofrece y a la rapidez con que efectúa la búsqueda y la recuperación de los archivos borrados.

Además, esta herramienta puede recuperar cualquier archivo de cualquier dispositivo electrónico en pocos pasos, porque es un software de fácil manejo.

image 46

Usos y funciones principales del programa

Recupera los archivos que han sido borrados del sistema o de un equipo de almacenamiento remoto y también datos eliminados de la papelera de reciclaje. Este software para recuperar archivos, puede devolver un volumen completo que haya sido formateado.

El programa también puede recuperar las particiones que han sido eliminadas o que se dan por perdidas.

La función Boot Media fue creada para evitar sobrescribir los archivos por otros en áreas específicas del disco, de esta forma el programa podrá recuperar los documentos sin ningún problema.

La opción Complete Recovery, permite que el escaneo se profundice más si durante la búsqueda no se encontró ningún archivo recuperable.

Características del programa

  • Cuando se va a seleccionar los archivos que se desean recuperar, aparecerá un dialogo en la pantalla que permite la elección del tipo de documento que se va a buscar. Si solo se quiere recuperar fotografías, solo se elige la casilla de fotos, así el proceso es más veloz.
  • Si se desea recuperar todo el contenido del disco, el software hará un escaneo más a fondo, solo se debe elegir el volumen donde se efectuará el escaneo y así comenzara el proceso del mismo.
  • El programa permite la recuperación de archivos de gran tamaño como ocho terabytes.
  • El tiempo de escaneo depende del tamaño del equipo y de la cantidad de archivos que este contenga.
  • El escaneo puede suspenderse para que el usuario exporte los resultados que muestre el programa y proseguir con el escaneo cuando lo desee.

Pros y contras

Pros

  • Tiene una versión gratuita.
  • Puede trabajar con múltiples aparatos electrónicos.
  • Recupera grandes volúmenes de archivos.
  • Devuelve particiones eliminadas.
  • Recupera cualquier clase de archivo: audio, videos, fotos, mensajes de texto, documentos de Microsoft Office, correos electrónicos, entre otros.

Contras

  • La versión gratuita solo tiene un nivel de recuperación de 2 GB de documentos, hay que obtener la versión paga para usar el programa sin límite alguno.

Sistemas operativos admitidos

El software es compatible con los sistemas Windows y Mac OS X para computadoras y otros equipos electrónicos.

Este programa también trabaja con los siguientes formatos de archivos y documentos: exFAT, FAT 12, 16 y 32, NTFS, HFS + ext2, ext3 y NTFS5.

¿Cómo instalar el programa?

Para su instalación en computadoras, laptops u otro equipo electrónico, hay que ir a la página de internet de EaseUS Data Recovery Wizard, desde allí se descarga el programa y es instalado en el dispositivo siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla.

Opiniones sobre el programa

Los usuarios que han utilizado el software de EaseUS Data Recovery Wizard, destacan su excelente funcionamiento para la recuperación de todo tipo de archivos.

Es muy recomendado por las personas porque es una herramienta efectiva y muy simple de manejar, permitiendo recuperar documentos importantes de forma segura y en poco tiempo, cumpliendo todas las expectativas de los usuarios.

Lo más destacable, es la capacidad de este programa para recuperar grandes cantidades de archivos, aunque para esto se debe adquirir la versión paga del programa. Es un programa con muchos beneficios para los usuarios y para empresas.

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *