El mejor chasis para 2020

0
(0)

[ad_1]

Foto: Amadou Diallo

Botella de agua / sistema de hidratación

Correr con agua puede prevenir la deshidratación y hacer que las carreras más largas sean un poco más fáciles. La botella de agua ideal para correr debe contener al menos 16 onzas de líquido, que en nuestra experiencia es suficiente para hasta dos horas de funcionamiento a temperaturas moderadas. Un lugar para almacenar llaves es tan ideal como el acceso rápido a geles u otros alimentos energéticos. También es útil si puede empacar su teléfono inteligente en lugar de necesitar una pulsera separada. Si está buscando botellas de agua para actividades que no funcionan y otros fines en general, consulte nuestra instrucciones completas sobre botellas de agua.

Una gran cantidad de nuestras selecciones de botellas de agua están alineadas en una escalera.
Nuestros candidatos de prueba, tanto de mano como montados en la cadera. Foto: Chris Heinonen

Elegir entre las opciones de cintura y mano es una cuestión de preferencia personal. Muchas personas prefieren una botella de mano porque los paquetes de cintura pueden subir o cambiar de posición mientras corren. Sin embargo, un paquete de cadera generalmente puede transportar más agua que una botella de mano, y a algunas personas no les gusta sostener cosas en sus manos durante una hora o más. Después de más de 100 millas de pruebas con 14 botellas diferentes (siete de cada tipo), tenemos recomendaciones para ambos tipos de productos.

Nuestra eleccion

Pistón aislado Nathan SpeedDraw Plus

Pistón aislado Nathan SpeedDraw Plus

Si no te importa sostener algo mientras corres, esta botella de 18 onzas ofrece almacenamiento para teléfonos inteligentes (hasta un iPhone 7) y teclas, así como el mejor pico.

Opciones de compra

* En el momento de la publicación, el precio era $ 37.

La mejor botella de agua de mano es la Pistón aislado Nathan SpeedDraw Plus porque en nuestras pruebas fue más fácil seguir corriendo y bebiendo que con las otras botellas que probamos. Contiene 18 onzas de agua y está completamente aislado para mantener los líquidos frescos en los días calurosos. los Amphipod Hydraform Handheld Thermal-Lite dura solo 12 onzas. La bolsa de botella Nathan puede contener teclas y varios geles de energía o un teléfono inteligente (hasta un iPhone 7 de tamaño). Además de eso, el Nathan es fácil de llevar CamelBak Quick Grip Chillque tiene una correa para la muñeca que comienza a frotar su mano y rápidamente se vuelve incómoda. Todo lo que tiene que hacer para exprimir el modelo Nathan es apretar la botella en lugar de abrirla. Y en nuestras pruebas, se adaptó fácilmente a las manos de personas entre 5 pies 1 pulgada y 6 pies 3 pulgadas.

Una foto de la botella de agua Nathan Speeddraw.
Nathan SpeedDraw Plus se encuentra cómodamente en la mano. Foto: Amadou Diallo

También genial

Nathan Trail Mix Plus

Nathan Trail Mix Plus

Con dos botellas de agua de 10 onzas, puede transportar su agua y su bebida deportiva por separado. Fue el cinturón de dos botellas más estable y cómodo que probamos.

Si quieres una botella montada en la cintura, eso es todo Nathan Trail Mix Plus 2 Es la mejor opción. Tiene dos botellas de 10 onzas, por ejemplo, para transportar agua y Gatorade, que puede agarrar y reemplazar fácilmente mientras corre, y el paquete dividido contiene un teléfono XL, tarjetas, llaves y geles. Sin embargo, con todo el peso hacia atrás (o hacia adelante), el cinturón puede rebotar o deslizarse hacia arriba a menos que esté ajustado alrededor de la circunferencia más pequeña de su cuerpo. Se puede ajustar de aproximadamente 26 a 44 pulgadas, aunque la correa larga termina solapando en cinturas más pequeñas. – Amy Roberts

Gel energético

Nuestra eleccion

GU Original Sports Nutrition Energy Gels

Si corre menos de una hora, solo beber agua está perfectamente bien. Para mantener el máximo rendimiento y aumentar la resistencia en carreras largas (de 60 a más de 90 minutos), los nutricionistas recomiendan que los corredores consuman humedad adicional, carbohidratos y electrolitos. El combustible para carreras se divide en dos categorías: bebidas deportivas o agua combinadas con barras energéticas, masticación, bloques o geles. Después de hablar con expertos, médicos, nutricionistas y entrenadores y después de consultar las notas de dos empleados que corrieron su primer maratón (incluido yo mismo), creemos que los geles son la mejor portabilidad, consistencia y conveniencia para el entrenamiento diario o la carrera competitiva. .

Los geles junto con el agua proporcionan una combinación fácilmente digerible de electrolitos (como sodio y potasio) y carbohidratos (en forma de azúcares como maltodextrina, fructosa y glucosa).

Después de considerar todas las marcas y sabores de geles disponibles, no podemos nombrar uno mejor para usted sin conocer sus preferencias específicas, pero estamos seguros de recomendarlos. GU Original Sports Nutrition Energy Gels como un buen punto de partida GU ofrece la mejor nutrición general, variedad de gustos, disponibilidad y asequibilidad (alrededor de $ 1.50 por paquete). Esto significa que es probable que encuentre un sabor que no detesta (ninguno es particularmente sabroso) y que probablemente seguirá siendo fácil de encontrar para que pueda trabajar con él, un factor importante para prevenir sorpresas gastrointestinales el día de la carrera.

Los geles GU vienen en 20 sabores, y puedes comenzar con uno Paquete de variedad si tienes la curiosidad de probar algunas. La compañía incluso vende una variedad desnuda de buen gusto que no tiene sabor.

Los geles contienen una mezcla de maltodextrina y fructosa, que es crucial para mantener la nutrición durante el ejercicio. Nutricionista deportivo certificado, autor del libro. ¿Qué tanto quieres? Domina la psicología de la mente sobre los músculos.y el entrenador Matt Fitzgerald explicó por qué esto es importante: «Se procesan o absorben diferentes tipos de azúcar a través de diferentes canales», dijo. «En realidad, puede obtener más carbohidratos totales si diferentes tipos de carbohidratos ingresan a su cuerpo a través de diferentes canales porque su cuerpo puede realizar múltiples tareas o realizar procesos paralelos para obtener más azúcar».

GU también ha nombrado una serie de geles Roctane Energyque contienen sodio y aminoácidos adicionales además de los geles energéticos de nutrición deportiva estándar, pero son casi dos veces más caros que los normales. Si el GU normal «el Honda Civic de geles energéticos«Puedes pensar en Roctane como el Acura.

Algunas personas tienen problemas digestivos con ciertas marcas de gel, pero por lo general pueden probar otras marcas hasta que encuentren una que las combine. Si GU no funciona para usted y desea explorar la amplia gama de geles, visite el sitio web de Jonathan Savage. Fellrnr.com tiene una tabla increíble que detalla todos los aspectos nutricionales de los geles. En última instancia, las diferencias nutricionales de gel a gel son bastante pequeñas y los geles GU están firmemente en el medio del paquete.

Las bebidas deportivas ofrecen una dieta similar a los geles, aunque en un envase menos portátil. «Un gel es esencialmente una bebida deportiva sin agua», dijo Fitzgerald. «Entonces, un gel más agua corresponde más o menos a una bebida deportiva. Funcionalmente no son muy diferentes, pero obviamente es una bebida deportiva, tiene un alto volumen». y es pesado y por lo tanto más difícil de transportar. «Una botella de Gatorade de 12 onzas contiene 21 gramos de carbohidratos, aproximadamente la misma cantidad que un paquete de gel. Pero si sigues La recomendación de consumir 30 a 60 gramos de carbohidratos por horaTendría que beber casi tres botellas de Gatorade por hora, que es mucho para beber, lo que probablemente garantice una visita a un orinal Porta. – Raphael Brion

[ad_2]
Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *