Las mejores fundas nórdicas para 2020

0
(0)

[ad_1]

Una pila de fundas nórdicas hechas de muchas telas y colores.
Probamos fundas nórdicas en diferentes telas, estilos y pesos para que pueda elegir lo que se adapte a sus gustos y al calor de su habitación. Foto: Rozette Rago

Confiamos en nuestra investigación, entrevistas con expertos en ropa de cama y años de experiencia en hojas de prueba (la mayoría de nuestras selecciones de fundas nórdicas están hechas del mismo material que Recomendamos hojas) para establecer estos criterios para una funda nórdica:

Blandura: Queríamos fundas que fueran lo suficientemente suaves como para usarlas directamente sobre la piel sin una portada: la mayoría (pero no todas) de nuestras selecciones cumplían con estos criterios. Una funda nórdica debe mantener su suavidad después del lavado y secado. Sabemos por nuestros muchos años de pruebas que las compañías a menudo proporcionan superficies para textiles para el hogar para que sean atractivas en los estantes. Tan pronto como estos se eliminen, obtendrá una sensación real de la sensación de la tela, de modo que una cubierta de la secadora debería sentirse tan suave o más suave como lo hace del paquete.

Fibras naturales: Las fibras naturales son más transpirables y son más adecuadas para la regulación de la temperatura. Por lo tanto, hemos tratado específicamente con fundas hechas de algodón de alta calidad y ropa de cama. Se pliegan y encogen más que los plásticos, pero también se pueden lavar a temperaturas más altas (el algodón puede soportar más calor que el lino). Esta es la mejor manera de limpiarlos. Si tiende a teñir su ropa de cama, elija el blanco, el color más fácil de lavar en caliente con lejía u OxiClean.

Construcción sólida: Las mejores fundas nórdicas tienen costuras fuertes que no se deshilachan, se encogen mínimamente cuando se lavan y tienen botones, cremalleras o cierres automáticos firmemente sujetos en el cierre.

Enlaces internos: No todas las fundas que recomendamos tienen lazos internos para unir la funda a un edredón, pero la mayoría de ellas sí. Esta es una ventaja definitiva para evitar que el edredón se contraiga en la funda. Puedes usar edredones para mantenerlos seguros sin ataduras (los usé) Esta estilo muchas veces a lo largo de los años), pero pueden romperse fácilmente, así que invierta en algunos conjuntos de respaldo.

Una variedad de colores y estampados: Lo primero que ves en una cama hecha es una funda nórdica, por lo que a menudo es el centro de una habitación. Nos centramos en sobres con muchas opciones de color y algunos con impresiones para acomodar una variedad de sabores y estilos de habitación.

Rango de tamaño: Buscamos fundas disponibles en todos los tamaños de cama. No todas las cubiertas que recomendamos están disponibles en todos los tamaños, pero aquí hay suficiente variedad para encontrar algo que se ajuste.

Marcas confiables: Prestamos atención a la capacidad de respuesta de las empresas, la navegación en el sitio web, el inventario, la política de devolución y la calidad de las camas en sí mismas, para asegurarnos de que tenga la misma experiencia que nosotros. Desde nuestros años de pruebas de ropa de cama, conocemos las marcas más duraderas, desde sus telas hasta su control de calidad y servicio al cliente. Ninguna cobertura es perfecta e identificamos los errores que encontramos en nuestras opciones (y si vale la pena perderlos).

Desde 2016 hemos examinado y probado 37 fundas, todas en una cama king-size. Lo medimos directamente de la bolsa y luego nuevamente después del lavado para tener en cuenta la contracción inicial. Comparamos todas las telas para obtener suavidad, suavidad, pilling y peso.

Lavamos y secamos todas las fundas sin suavizante y con todos los cierres. También los dejamos en la secadora por un tiempo después de que terminó el ciclo. En la vida cotidiana, no siempre estamos allí para sacar la ropa y queríamos ver cómo se arrugan y arrugan estas fundas. También doblamos cada manta después del lavado para ver si las costuras se mantenían rectas e iguales: las costuras retorcidas y los lados irregulares pueden verse desordenados en una cama hecha. Luego colocamos cada manta en nuestra colcha de prueba y la colocamos en la cama para ver cómo se veía y nos metimos debajo de cada una para ver cómo se sentía cuando nos movíamos y (a menudo) nos quedamos dormidos.

[ad_2]
Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *