Los mejores cargadores de Apple Watch 2020

0
(0)

[ad_1]

Cable de carga

Si desea conectarse a un puerto USB-C sin usarlo un adaptador, el Cargador magnético Apple Watch con cable USB-C Es la mejor opción. Está disponible en diferentes longitudes y permite cargar desde cualquier computadora con USB-C o iPad Pro. Base de carga magnética USB-C Satechis ofrece la misma funcionalidad, pero el cargador contundente cuesta el doble y no es tan versátil.

El cargador de .3 metros de Apple descansa en un Apple Watch.
El cargador de 0.3 metros de Apple es el único cable de carga de Apple Watch USB-C nativo que puede obtener con un conector USB-C. Foto: Sarah Kobos

Cable de carga magnético de 4 ‘certificado por Apple MFI de Insignia para el Apple Watch, de una de las marcas propias de Best Buy, funciona bien, pero es un poco más caro que el cable Ugreen y no ofrece ventajas ni mejoras adicionales.

los Kanex DuraBraid cargador magnético cable USB 3M para Apple Watch es el cable más largo del mercado con 9 pies, pero como era más del doble que el cable Ugreen en el momento de nuestra investigación y mucho más caro que el cable de Apple, decidimos no probarlo.

Estaciones de carga

La cantidad de soportes disponibles con cargadores de Apple Watch certificados incorporados ha disminuido drásticamente. Actualmente no creemos que ninguno de ellos valga su dinero.

los Cargador inalámbrico portátil Ugreen para Apple Watch tiene menos soporte que un disco de carga con un puerto USB-A conectado. Puede ser útil para viajar, pero creemos que es mejor que la mayoría de las personas compren un cable a la mitad del precio.

El muelle de carga de Apple Watch de Choetech tiene algunas funciones que son atractivas en el papel, pero menos en la práctica. Por ejemplo, hay dos puertos USB-A en la parte posterior, pero la salida combinada es de solo 2.1 amperios. (La lista de Amazon sugiere no cargar tres dispositivos al mismo tiempo, ya que esto es «muy lento»). La base también tiene una batería de 600 mAh, que, sin embargo, es demasiado grande para conectar algo y Viajar con él es innecesario.

Bancos de energía

los Banco de energía de carga Boost Up de Belkin Por lo general, cuesta más que el modelo Choetech que recomendamos, pero ofrece menos de la mitad de la potencia de carga y no tiene salida USB-A.

Soporte básico

Nos gustó mucho Soporte de TPU Moko Apple Watch, que se ve muy similar al Spigen S350, pero agrega dos ranuras ingeniosas para el enrutamiento de cables: en lugar de sobresalir hacia un lado como en el S350, el cable de carga lleva perfectamente a la parte posterior. El stand de Moko fue un candidato para nuestra mejor opción, pero decidimos no hacerlo debido a la disponibilidad inconsistente. Si está disponible para comprar y prefiere su estética, el stand de Moko es una muy buena alternativa al stand de Spigen.

los ElevationLab NightStand es similar al Spigen S350, pero no tiene barra de soporte, por lo que su reloj puede caerse del soporte si presiona el botón de repetición demasiado fuerte en el modo de cabecera Suele ser un poco más caro que spigen.

El soporte compacto de Orzly para Apple Watch Parece una buena combinación de las mejores características de los soportes Spigen y ElevationLab, aunque son un poco más grandes que los individuales. Desafortunadamente, en lugar de un piso de nanosucción o pies de silicona, se usa una base adhesiva 3M, que es esencialmente permanente. No creemos que la mayoría de la gente quiera una base adhesiva, por lo que este modelo es difícil de recomendar.

los Elago W2 stand consiste en un material similar al del Stand W3 pero tiene un diseño completamente diferente. Aunque el reloj está orientado en modo horizontal para el modo de cabecera, el borde frontal sobre el que descansa el reloj está curvado, por lo que en nuestras pruebas el reloj a veces se desliza del cargador si presionamos los botones laterales con demasiada fuerza.

Estación de carga Mokos para Apple Watch y iPhone se ve bien para un soporte económico y tiene un borde en la parte delantera para ajustar su iPhone (aunque el cable del iPhone también sobresale hacia un lado). Sin embargo, mantiene un Apple Watch con la pantalla en el techo, lo que dificulta ver la pantalla mientras el reloj se está cargando. Además, el diseño de la ranura del cable facilita el deslizamiento del cable de carga. Si tiene un brazalete cerrado y está usando el borde para su iPhone, debe colocar su teléfono fuera del camino de su reloj desde el soporte.

Modelos premium

De Apple Base de carga magnética para el Apple Watch es una opción pesada y costosa, pero una buena opción si está buscando algo que se vea mejor y se sienta mejor.

Doce South Forté para Apple Watch Es atractivo y estable gracias a una base pesada con cubierta de cuero y herrajes cromados. El brazo curvo permite que su reloj se sienta en formato vertical u horizontal. A pesar del alto precio, deberá usar el cable de carga y el disco de su reloj. Dado que el cable no está firmemente sujeto al soporte, simplemente lo empuja en una ranura en la parte posterior del brazo, el cable se aflojará con el tiempo.

Los nómadas representan Apple Watch es un soporte de metal atractivo, pero cuesta demasiado para un soporte sin cargador.

[ad_2]
Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *