Mejor scooter eléctrico 2020 | Comentarios de Wirecutter

0
(0)

[ad_1]

Scooter eléctrico Xiaomis Mi M365 Es uno de los modelos más populares en Amazon y se desempeñó de manera impresionante en nuestras pruebas de 2019, especialmente por el precio de $ 400. ¿Cual fue el problema? Después de algunos paseos, escuché un crujido cerca del mecanismo de plegado, que se hizo más fuerte y más frecuente a medida que conducía. Me puse en contacto con Xiaomi y un representante me dijo que el scooter «está hecho de acero reforzado, lo que el equipo de Ninebot me aseguró que puedo conducir con seguridad». (El gigante de la electrónica Xiaomi está trabajando con Ninebot, la compañía propiedad de Segway, para fabricar el M365).

Al mismo tiempo, me comuniqué con TJ Valiant, quien también está involucrado en la reparación de scooters, pero no trabaja para una compañía de scooters en particular ni recibe compensación de este. «El crujido es en realidad el estiramiento de aluminio (y posiblemente / posiblemente grietas) que es muy difícil de reparar sin reemplazar el perno y, en algunos casos, todo el mecanismo de bloqueo», me dijo. «[T]Para solucionar realmente el problema, debe reemplazar el mecanismo de bloqueo con un mercado de repuestos diseñado para generar más estrés que el OEM. «Su conclusión:» No continuaría conduciendo el scooter en su estado actual «.

No quería ponerme en peligro a mí ni a uno de mis colegas y, por lo tanto, volví a Xiaomi con esta información. Aunque el representante insistió en que el crujido «no debería plantear problemas de seguridad a corto plazo» («¿Qué hay a largo plazo?», Me pregunté), también querían recoger esta primera unidad para probarla y dejarnos otra. Los colegas de Xiaomi en Ninebot, dijo el representante, «aceptaron la tecnología de reparación [Valiant] que el crujido es causado por la fricción entre la cerradura / gancho plegable y su base. «

Para darle a Xiaomi el beneficio de la duda, cambiamos el scooter original por otro. Conduje esta casa y allí estaba otra vez: el mismo crujido. ¿Dos unidades con el mismo problema? Estas son malas noticias y hemos decidido no recomendar el scooter. A principios de 2020, Xiaomi dio uno Aviso de seguridadEsto confirma que algunas unidades M365 en el mecanismo de plegado realmente usan aluminio en lugar de acero y algunas de ellas pueden fallar. Si ha comprado uno de estos scooters, le recomendamos que verifique si es reparable.

KickScooter ES2 de Segway Ninebot Es otro modelo popular y la base de los scooters que utilizan muchas empresas de alquiler. Pero encontré que tiene una mala relación calidad-precio, ya que actualmente cuesta alrededor de $ 200 más que el M365, pero tiene mucho menos alcance. En mis pruebas, pude conducir un poco más de 9 millas antes de que se agotara la batería. Eso es un rango demasiado pequeño para algo que normalmente cuesta $ 590. Además, TJ Valiant nos dijo que la falta de un freno de mano podría ser peligroso. «Leí algunas historias de terror de personas que van cuesta abajo en el scooter y el scooter se apaga debido a los circuitos de protección y luego el freno deja de funcionar», dijo. «Sé que hay un freno de pie, pero a velocidades superiores a 10 km / h será muy difícil detenerse rápidamente».

los Levy Plus A partir de $ 700, un poco menos que el KickScooter Max, pero solo una garantía de seis meses. El alcance anunciado es de 22 millas, que en realidad es probablemente más cercano a 10 o 15 millas. Pero incluso no pudimos determinar eso, porque cuando lo manejamos, el medidor de batería de cinco barras estaba en todas partes y saltaba hacia arriba y hacia abajo, por lo que no podíamos saber cuánta carga le quedaba a la batería (no hay conexión Bluetooth, por lo que no puede obtener un número más preciso con una aplicación). En un correo electrónico, Levy confirmó que se trata de un problema conocido.

los Pájaro uno es el primer scooter que el propietario vende directamente a los clientes. Desafortunadamente, este modelo falla de muchas maneras. Lo más escandaloso es que no funciona. Esto hace que sea más difícil almacenar y transportar el scooter. literalmente, ningún otro scooter que hayamos probado deja de lado esta característica. Es casi tan pesado como el KickScooter Max, pero solo tiene el 75% del alcance. No hay pantalla en el dispositivo. Tienes que desbloquear el scooter con una aplicación cada vez que quieras montarlo. Y para colmo, es muy caro a $ 1,300.

Swagger’s Swagger Pro 3 es el scooter más barato disponible de una compañía en la que confiamos. Por lo general, cuesta $ 250. Pero con sus ruedas pequeñas y su tamaño pequeño, se siente más como un juguete que como un medio de transporte real. A esto se agrega la temperatura máxima de operación de 77 grados Fahrenheit, que es prácticamente inutilizable en muchas partes del país durante muchos meses al año. (Actualmente está agotado).

Carro de GlionEl Segway Ninebot ES2, que normalmente cuesta entre $ 400 y $ 500, promete el mismo rango y velocidad que el Segway Ninebot ES2. La capacidad de carga indicada es de 255 libras. Sin embargo, descubrimos que el manillar y el vástago son demasiado inestables para nuestra comodidad. Si no es algo que manejaríamos, no podemos recomendarlo. La carretilla tampoco está certificada por UL, aunque la compañía afirma que el scooter ha sido probado y certificado por una compañía que cumple con los estándares de UL.

Disparamos algunos scooters sin probarlos. Este es el por qué:

KickScooter ES4 de Segway Ninebot es una variante del ES2 que viene con una batería que extiende el rango a 28 millas por carga. Pero tiene el mismo precio de $ 800 que el KickScooter Max, con un rango limitado reclamado.

Scooter eléctrico Tomoloos L1 es popular en la comunidad de scooters, pero no ofrece servicio al cliente de EE. UU. ni garantía. Si desea hablar con la empresa, debe llamar a un número de teléfono chino o enviar un correo electrónico o un mensaje de Facebook. Además de estas preocupaciones, la compra no era posible cuando se publicó este manual. Por lo general, cuesta $ 400.

Mini motor speedway mini 4 actualmente cuesta $ 1,050 (en comparación con los usuales $ 1,150) y es el scooter más barato que ofrece la compañía (la línea Dualtron cuesta hasta $ 3,900). Este precio le brinda un impresionante rango de 30 millas y una capacidad de carga de 265 libras. Sin embargo, un representante de la compañía nos dijo: «Nuestros scooters están construidos según los estándares UL pero no están certificados por UL». No hay garantía. Sin esta información de certificación o garantía, no podemos recomendar a nadie que gaste este tipo de dinero.

En el momento en que investigamos esta guía, Unagis Model One (motor doble E500) El scooter, que dice llevar 275 libras, no estaba certificado por UL. También es muy costoso con casi $ 1,000 y tiene un corto alcance de 15.5 millas, que probablemente sea menos de 10 millas en cualquier escenario práctico.

Gotrax ‘GXL conmutación scooter eléctrico tiene una garantía de 90 días que apenas cuenta y un alcance relativamente corto de 12.5 millas, pero es económico para esta categoría y a menudo se vende por menos de $ 300.

Navaja vendida más de una docena de scooters Están diseñados para niños, con precios bajos y restricciones de peso igualmente bajas y áreas que los hacen juguetes. Los $ 280 Scooter eléctrico E300 admite pasajeros que pesan hasta 220 libras pero solo reclama un rango de 10 millas mientras que los $ 600 Scooter eléctrico E-XR es pesado y solo tiene una garantía de 90 días.

REVRides vende varios de sus propios scooters cero y algunos de Segway Ninebot; Los modelos Zero, que comienzan en $ 800 y cuestan hasta $ 3,500, se agotaron o solo están disponibles para pre-pedido. La compañía otorga una garantía cada 12 meses, pero no tiene en cuenta los costos de mano de obra en esta cobertura o el costo de envío de piezas (a menos que realice su reclamo dentro de los cinco días posteriores a la recepción del scooter).

Vespa fluida freeride Son prohibitivamente caros para la mayoría de las personas (algunos modelos se venden por $ 3,000 o más), se agotan o solo se hacen pedidos por adelantado y vienen con una garantía de seis meses.

Voro Motors Emove Los scooters son relativamente caros, los modelos que queremos probar se venden por hasta $ 1,400, y solo tienen una garantía de medio año.

[ad_2]
Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *