PC Inspector File Recovery – Review y Opiniones

  • por
pc inspector file recovery review y opiniones
()

PC Inspector File Recovery es un software para recuperar archivos perdidos o borrados por error en dispositivos con almacenamiento externo o disco duro de nuestro computador.

Utilizamos el ordenador diariamente y almacenamos una amplia información de documentos tanto personales como laborales. Por lo tanto al escoger este programa para restaurar archivos se observará además, que los mismos son restituidos a la forma original, es decir misma fecha y hora, de forma gratuita.

image 57

Usos y funciones principales del programa

Al ejecutar PC Inspector File Recovery, lo primero que haremos será seleccionar el idioma en la ventana que nos aparecerá.

El software posee una ayuda online donde podrás escoger el idioma; es necesario contar con una segunda unidad de disco.

Posteriormente en el menú saldrán tres posibles formas de restituir los archivos:

  1. Recuperar archivos eliminados, (presenta tres opciones para borrar documentos).
  2. Encontrar datos perdidos, (esta opción es específicamente para aquellos archivos que fueron eliminados durante un formateo rápido o debido a una falla del sistema).
  3. Encontrar la unidad perdida, (cuando la letra de la unidad es inaccesible o está perdida).

Luego de escoger la unidad en la cual deseamos recuperar los archivos, procederemos a seleccionar en el menú principal, todos los documentos que queremos sean restaurados, dando clic en el botón derecho del mouse y seleccionando la opción de “Guardar en” nos aparecerá después en el directorio reflejado donde quedara guardado cada archivo encontrado.

Características

Es un programa que posee el gran beneficio de ser un software para restablecer archivos sin necesidad de indicar relación al lugar o carpeta donde se encontraba antes.

Incluso si por alguna falla eléctrica o virus, un documento no pudo ser guardado o tuvo un daño y por lo tanto el mismo fue automáticamente borrado, PC Inspector File Recovery se encargará de restaurarlo por completo.

El software es compatible con memorias USB y discos duros externos, puede ser usado por cualquier usuario gracias a la forma sencilla y práctica que tiene para restituir archivos borrados de forma segura, 100% gratuito.

Pros y Contras

  • Instalación de una buena interfaz.
  • Realiza las operaciones de forma rápida y segura.
  • Con este programa se puede tener acceso a unidades que se encuentren inaccesibles.
  • No realiza actualizaciones de forma periódica.

Sistemas Operativos Admitidos

Es un software para restaurar archivos compatible con FAT 12/16/32 y NTF, es decir con computadoras Windows.

Es importante destacar que el programa cuenta con una especial función, esta indica los formatos con los cuales el software es compatible para restaurar archivos como: ARJ, AVI, BMP, CDR, DOC, DXF, XLS, EXE, GIF, HLP, HTML, HTM, JPN, LZM, MID, MOV, MP3, PDF, PNG, RTF, TAR, TIF, WAV y ZIP.

¿Cómo instalar?

Este programa contiene licencia freeware; permite restituir archivos para Windows de forma rápida, precisa y segura, tomando en cuenta que se debe tener un segundo disco duro para poder descargar el programa, debido a que necesita un espacio de 7MB para realizar una instalación eficaz y completa del software.

Puede instalarlo haciendo clic aquí (https://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/descargar) de forma rápida y sencilla.

Opiniones sobre el programa

PC Inspector File Recovery, es un programa que nos permite rescatar información valiosa que en algún momento fue borrada por error, de manera excelente, cabe destacar que el software en fácil de usar, posee una interfaz con buen diseño, incluyendo todas sus funciones ordenadas y bien estructuradas.” (Mundocomputers.com)

“Es un programa gratuito, seguro y rápido, a pesar de tener una interfaz antigua, dispone de un buen funcionamiento, restituyendo archivos.” (Fran Castañeda)

“Con este programa pude obtener la mejor restauración de archivos, de forma gratuita, y en tiempo record.” (Jonathan Evans)

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *