UndeletePlus – Review y Opinion

  • por
undeleteplus review y opinion
()

El programa para borrar archivos UndeletePlus, puede recuperar documentos, fotos, videos y más de cualquier tipo de dispositivo electrónico de manera rápida y efectiva.

Es de gran ayuda para devolver documentos que se han perdido de forma accidental o por algún desperfecto con el equipo que contenía la información, aun cuando se haya reinstalado el sistema operativo del dispositivo.

Sin importar cuanto tiempo haya pasado, UndeletePlus puede volver a traer cualquier archivo con pasos simples y efectivos para que los usuarios puedan obtener sus preciados documentos de vuelta.

image 66

Usos y funciones del programa

El software para recuperar archivos UndeletePlus, puede restaurar y devolver cualquier clase de archivos como fotos, documentos, videos, correos electrónicos, música y demás, en todo tipo de situaciones como borrado accidental, formateo de equipo, caída del sistema operativo entre otras.

Si existe algún archivo que no se encuentra fácilmente en la primera búsqueda, la función de Escaneo Profundo ayudara a hallarlo, incluyendo aquellos que han sido sobre escritos parcialmente.

Características del programa

  • Puede recuperar archivos de computadoras, laptops, memorias USB, equipos remotos, tarjetas de memoria, entre otros dispositivos de almacenamiento.
  • Posee un gran escáner que busca e identifica los documentos que pueden recuperarse y señala a los que ya están perdidos para siempre en solo minutos.
  • El programa tiene disponible un equipo de asistencia disponible para ayudar a los usuarios ante cualquier dificultad.
  • Se encuentra en español.
  • Ordena los documentos por su clase y permite buscarlos por filtro.
  • Permite ver los archivos según el término que indique el usuario como la fecha en que fueron elaborados o una palabra especifica que tenga su nombre.

Pros y contras

Pros

  • Trabaja con múltiples dispositivos y equipos electrónicos y móviles.
  • Es gratuito.
  • Localiza los archivos perdidos en poco tiempo.
  • Clasifica los archivos por su tipo.
  • Puede devolver documentos individuales o en conjunto.

Contras

  • A veces falla en encontrar los documentos.
  • La búsqueda de los archivos por su nombre puede equivocarse.

Sistemas operativos admitidos

UndeletePlus puede trabajar con los sistemas operativos Windows (en todas sus versiones) y Mac, así como también es compatible con los siguientes formatos de documentos: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5.

¿Cómo instalar el programa?

Para instalar este programa para recuperar archivos borrados, el usuario debe dirigirse a la página web del software y desde allí descargar el programa haciendo clic en el botón de descarga.

Luego de descargarlo, se siguen las instrucciones que aparecen en la pantalla del equipo para terminar la instalación del programa.

Opiniones sobre el programa

Los usuarios que han utilizado UndeletePlus tienen opiniones mixtas acerca de su uso, algunos dicen que es un excelente software para recuperar archivos y otros ha dicho que no es nada recomendable.

Las quejas provienen de la falta de eficacia del programa, ya que según los usuarios, este solo hace el escáner del disco duro, luego muestra una lista de documentos con nombres que a veces no pertenecen al disco y después no hace ninguna acción, es decir, no realiza ningún tipo de recuperación.

Además, las personas también han señalado que aparece un mensaje en la pantalla que dice que se debe pagar para obtener el servicio cuando se supone que el programa era gratuito.

Por otra parte, hay usuarios a los que UndeletePlus si les ha funcionado y hablan maravillas de él. Estas personas dicen que el software ha recuperado lo que deseaban y que es sencillo de usar, aunque también han señalado que la alternativa gratis no siempre es viable.

Lo más recomendable es probar el programa y hacerse una opinión propia del mismo, observar sus características, examinando su ejecución y sobre todo comprobar si es realmente efectivo para lo que el usuario necesita.

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *