Wise Data Recovery – Review y Opiniones

  • por
wise data recovery review y opiniones
()

Wise Data Recovery es un programa creado con el fin de recuperar archivos borrados, quizás estos documentos pudieron ser eliminados debido a un error del disco duro del ordenador o por alguna otra eventualidad que ocurrió accidentalmente.

Con este diseño de software podrás estar seguro de recuperar todos tus archivos sean correos electrónicos, fotografías, entre otros, de una forma segura y gratuita, incluyendo que es fácil de usar.

image 61

Uso y funciones principales del programa

Wise Data Recovery, se encarga de buscar y rescatar archivos perdidos, mostrando un análisis de todos los documentos al momento de instalar el programa, encontrando así todo lo que se haya eliminado en el dispositivo como: audios, imágenes, videos, correos electrónicos, presentaciones y entre otros documentos.

Además, de todos esos archivos que el usuario indique para que también el software los busque y seleccione para que sean restaurados y guardados nuevamente.

Incluyendo búsqueda de archivos que no poseen referencias.

Es un programa rápido y eficaz, capaz de realizar un gran trabajo a la hora de recuperar archivos borrados, e incluso en computadoras que tienen problemas con la memoria o que presenta fuertes daños en la unidad; este programa tiene la agilidad de funcionar perfectamente aun y cuando el ordenador presente esas condiciones críticas.

Características

  • Es un software adaptable.
  • Posee la capacidad de recuperar una cantidad muy amplia de archivos, documentos, videos, correos electrónicos, audios, imágenes, entre otros archivos.
  • Ofrece dos opciones de escaneo.
  • Es compatible con múltiples archivos.
  • La interfaz es actualizada, fácil y rápida de navegar, además de segura.

Pros y Contras

Entre las ventajas podemos encontrar:

  • Este programa funciona perfectamente con los sistemas operativos de Windows, y mucho más aun con versiones de 32bits 64bits.
  • En el sistema de descarga cuenta con una versión portátil, la misma puede usarse aun sin instalarla en el disco duro.
  • Cuenta con una búsqueda avanzada.
  • La forma de instalar el software es muy rápida.
  • Muestra la cantidad de archivos que puede restaurar en porcentaje.

Entre las desventajas están:

  • El programa posee escaneo pero no es profundo.
  • No permite ver los documentos antes de poder restaurarlo.
  • Si eliminas el archivo, el programa dirige el archivo a espacio libre.

Sistemas Operativos Admitidos

Con este programa Windows no posee problemas de compatibilidad, y tiene el beneficio de trabajar perfectamente además con sistemas de archivos como: FAT, EXT, HFS y NTFS.

Wise Data Recovery tiene dos formas de escaneo, y destaca por ello, la primera se llama Quick Scan funciona muy bien y rápido con todos aquellos archivos que fueron últimamente borrados.

Mientras que la segunda que se llama Deep Scan tiene la particularidad de demorar más tiempo, pero cuenta con la ventaja de restaurar todos aquellos archivos que fueron eliminados debido a daños.

¿Cómo instalar?

Al descargar y ejecutar el software en un disco duro, éste debe estar limpio y con tan solo un clic el usuario podrá ver un listado con los archivos perdidos recuperados, e inmediatamente el mismo programa indicará qué archivo se podrá realmente recuperar y cuáles fueron borrados sin opción a restaurar.

Todo depende del tipo de scan que el usuario haya escogido para recuperar archivos borrados.

Opiniones sobre el programa

Wise Data Recovery, es una gran opción para recuperar archivos, es fácil de usar.” (es.ditching.eu)

“Es una herramienta muy fácil y sencilla de usar, además de que es totalmente gratis, capaz de rescatar archivos que se perdieron por algún error, o en otras ocasiones fueron borrados de una memoria flash o un disco duro. Con este programa sin importar como se hayan perdido se podrán recuperar con algún dispositivo externo como un USB.” (Álvaro Toledo)

¿Te ha gustado éste artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *